• Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

SALTILLO TILE

Piso de barro Saltillo Tile para interiores y exteriores, en diferentes acabados, texturas, tamaños y colores. Ideal para piso, sin embargo, puede ser también utilizado como recubrimiento para muros, fachadas o áreas planas (barras, mesas, jardineras, fuentes, bancas, etc.) . Todas las piezas pueden ser fabricadas en otras medidas con costo adicional.

¿Qué estás buscando?

Selecciona cada imagen para mostrar las especificaciones

Tipos de piezas

 

Tenemos dos tipos de líneas de piezas, regular y súper. La primera, los filos de las piezas son rectos. La segunda, los filos de las piezas son bordes ovalados, esta última tiene un proceso de fabricación prensado, lo cual le otorga mayor resistencia y menos porosidad. 

Texturas de piezas

 

La textura de la pieza depende de la fabricación y cómo lo desee el cliente. La textura de la parte inferior (reverso) también puede variar, pues el material también puede ser instalado a la inversa para otorgar otro tipo de diseño. 

 

Acabados

Una vez seleccionado el tipo de pieza y la textura deseada, el acabado puede ser en tipo Natural o Sellado, donde en este último se puede dar diferentes tonalidades a la cara superior del material. El sellado permite mayor durabilidad, ideal para interiores.