• Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Pisos Coloniales de México S.A. de C.V es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, dedicada a la fabricación y venta de azulejos artesanales y losetas de barro. 

Contamos con 41 años de experiencia en los que nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer completamente a cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Pisos Coloniales de México inició operaciones en el año de 1968 fabricando loseta de barro (Saltillo Tile), y con ello lograr consolidarse como pionero en la región norte de México. Para el año de 1978 se formalizó adoptando el nombre con el que actualmente opera. 

Cinco años más tarde incursionó en la producción de azulejo cerámico tipo talavera, alcanzando niveles de calidad internacional que permitieron extender su venta a los Estados Unidos de América. 

Poco a poco el producto fue ganando popularidad entre los constructores de hoteles y zonas residenciales, a través de los años, Pisos Coloniales de México ha logrado alcanzar los mercados europeos y asiáticos, la garantía de calidad es incomparable. 

Misión

Mantener y hacer crecer una organización rentable, eficiente productiva e innovadora, a través de la fabricación de azulejos, pisos de barro, con personas y procesos orientados a la excelencia en la calidad y el servicio, proporcionando así, una completa satisfacción a nuestros clientes y consolidando nuestros productos en el mercado internacional.

 

Todo ello usando como principal recurso, nuestro capital humano, que se caracteriza por su apego a los valores de respeto, responsabilidad y liderazgo, apegándose a sus aptitudes para el trabajo artesanal, que se imprimen como característica primordial en los productos que Pisos Coloniales de México elabora.

Visión

Pisos Coloniales de México busca ser una organización altamente rentable, productiva y eficiente con el compromiso y esfuerzo de las personas que laboramos aquí, redituando generosamente en el crecimiento ordenado y en la expansión de mercados a los cuales nuestro producto llega.

Gracias a la calidad y el valor agregado impregnado en cada uno de nuestros productos, en PISOS COLONIALES DE MÉXICO hemos logrado traspasar fronteras.

Nuestros principales clientes se encuentran en:

 

  • MÉXICO

  • ESTADOS UNIDOS

  • CANADÁ

  • ALEMANIA

  • INGLATERRA

  • AUSTRALIA

  • JAPÓN

  • ESPAÑA

  • ISLAS BAHAMAS

  • REPÚBLICA DOMINICANA

  • PUERTO RICO

Logramos calidad única en el mercado, 100% garantizada. 

ARTE Y ORGULLO MEXICANO

¿POR QUÉ COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS?

 

COLORES ÚNICOS EN EL MERCADO

En el mercado del azulejo artesanal existen colores conocidos y fabricados por todos los productores, sin embargo, en PISOS COLONIALES DE MÉXICO nos diferenciamos creando variedades de colores únicos.

En nuestro laboratorio de pigmentos, podemos igualar cualquier color deseado por nuestros clientes. Hemos sido parte de grandes obras arquitectónicas en México, Estados Unidos y diversos países alrededor del mundo, algunos ejemplos son:

- Hoteles Disney Vacation Club y Wilderness (Florida, USA)

- Hoteles Quinta Real (México y Guatemala)

- Museo de Richard Nixon (Whashington, USA)

- Universidad de San Francisco (San Francisco, USA)

- Residencia de Silvester Stallone (California, USA)

 

MAYOR DUREZA Y RESISTENCIA

Contamos con certificaciones internacionales de calidad en pruebas físicas y mecánicas por el departamento de Química Cerámica de la Universidad de Valencia, España. 
Nuestros azulejos tienen la característica de una larga vida útil, es por eso que, para todos nuestros clientes ofrecemos una garantía extendida de 30 años en nuestros productos de primera calidad. 

 

IMPERMEABILIDAD AL AGUA

Todos nuestros azulejos (lisos y decorados) pueden ser instalados en superficies con humedad, incluso en albercas, pues el esmalte vidriado que colocamos sobre el cuerpo de cada una de las piezas es de la más alta calidad.
 

LARGA VIDA DEL ESMALTE

Los colores y diseños decorados impregnados en nuestros azulejos son para toda la vida, el pasar del tiempo no afecta la intensidad y brillo de los colores. 
A su vez, las piezas fabricadas en PISOS COLONIALES no sufren fisuras, despostillamientos, craquelamientos u otras imperfecciones de las que adolecen muchos fabricantes. 
El producto que ofrecemos es único.

 

DISEÑOS ÚNICOS

Contamos con Diseños decorados únicos en el mercado, a su vez, podemos fabricar cualquier diseño creado por nuestros clientes. La atención personalizada y seguimiento de los proyectos es nuestra prioridad. 

 

RÚSTICO Y TRADICIONAL

Para la fabricación de nuestros productos no utilizamos técnicas de serigrafía, la cual reduce enormemente la calidad del azulejo. 

El material fabricado en PISOS COLONIALES DE MÉXICO se realiza 100% a mano, pieza por pieza, desde el cuerpo del producto, hasta la decoración con pincel. 
Con técnicas artesanales y colores brillantes se mantiene viva tradición y el orgullo mexicano.